I keep dancing on my own!

20090727

H&LA


Estaba haciendo el último repaso del día a mi correo antes de irme a la cama cuando al abrir mi cuenta me encuentro con un mensaje de un amigo venezolano, Julián, que hace referencia a H&LA (Hercules & Love Affair): RENAISSANCE, el sello que parece que actualmente se está llevando de calle a los principales representantes de la música electrónica de baile, ha confiado al grupo –bueno, en realidad, más bien a su mastermind Andy Buttler, según puedo entender en la revisión del disco que editan en Time Out New York– el nuevo volumen de la serie Sidetracked. La edición cedé cuenta con dos discos: el primero es una sesión que cuenta con clásicos de los sonidos house de los 80s –a los que son tan aficionados H&LA–, algo de Todd Terry y el tema inédito I Can't Wait –¿tal vez lo nuevo de la banda?. ¡Estoy deseando oírlo! (Es que me lo estoy bajando ahora mismo... ¡Jejeje!).

Un segundo cedé contiene el brillante set en cortes sin mezclar. Wow!

El año pasado tuve la oportunidad de ver en directo a H&LA en Murcia y debo decir que fue la banda que más me hizo disfrutar de un directo en todo ese 2008. Así que tengo bastante fe en el resultado de esta compilación. Además, RENAISSANCE todavía no me ha defraudado... ¡No empieces ahora!

También aquí (vía Descargarmp3.net).

También se pueden conseguir contenidos exclusivos y remixes inéditos de la banda inscribiéndose de inmediato en su mail-list como una buena moderna. ¡Sí, señor!




NOTA: Ya me lo he bajado y I Can't Wait suena bastante bien –al menos la mezcla incluída en la sesión. No sé si será la versión del disco, pero ¡me gusta como suena! ¿A qué esperan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario