I keep dancing on my own!

20091003

AJK Pres. Day Off Mix



Quien me conoce sabe que tengo perfiles en varias redes sociales y las intento mantener al día, aunque la verdad es que Dlist, Tuenti y Friendfeed las tengo un poco bastante dejadas de lado. ¿Qué le voy a hacer si me aburren? La que me entretiene bastante por su espontaneidad y ritmo vertiginoso es Twitter y es gracia a esta última por la que he descubierto a un tipo súper interesante, un canadiende de Vancouver que responde al seudónimo de AJK (¡que nadie se pierda en su Myspace el remix de Magic de mi querida –a pesar de su aburridísima actuación en SOS4.8Ladyhawke e Insomnia –de producción propia–! ¡fabulosos!).

La cosa empezó por un tweet (mensaje de estado –máximo: 140 caracteres– en Twitter) de unos de mis australianos favoritos: PNAU. En él invitaban a la realización de unos remixes de dos temas suyos –With You Forever (incluído en Kutsiné Maison Compilation 6)– y Embrace (con Ladyhawke), facilitando un link de descarga por tiempo determinado en PNAU.tv... He de decir que el link tenía un bit rate bajísimo –supongo que por la numerosa demanda de descargas–. Yo me fui a acostar y dejé descargando... El tiempo estimado era de cinco horas o más... ¡Una cabezadita me daba tiempo a echarme!

A lo que íbamos... En cuanto leí el tweet de PNAU, lo re-tweeteé (o sea, repetí el mensaje corto de Twitter para hacerlo llegar a más gente) y me puse a la descarga. Entonces AJK me escribió preguntando que si podía bajarlo que él tenía problemas, que se lo enviara. A partir de ahí surgió un vertiginoso (como en Twitter suele pasar) intercambio de tweets y direct mesagges... En uno de ellos me envió un link para descargarme una sesión suya titulada Day Off Mix, alojada en un fantástico blog –Danse Contact... love 'em desde ya, colegas–. En la imagen inferior se puede leer el tracklist de la misma, que incluye temas de Knightlife, PNAU, La Roux, Alan Braxe & Kris Menace, Boys Noize o The Juan McLean remezclados por gente como Moulinex, Anoraak o Lifelike.

Ya tienen pa bailar... y pa cotillear por la red.

Ay, ¡que se me olvidaba! Que nadie se olvide de visitar al amiguito de AJK, U-tern. ¡También es fabuloso! ¡Viva Canadá!





No hay comentarios:

Publicar un comentario