I keep dancing on my own!

20091103

ANNIE


ANNIE
Songs Remind Me Of You

Esta tarde me hallaba sumergido en Twitter (como de costumbre) cuando encontré con un tweet de ANNIE que urgía a sus followers a checkear un link. ¡Oh, sorpresa! ¡Qué gusto! Se trataba de una entrevista, el vídeo no oficial de Songs Remind Me Of You (arriba) y un link de descarga gratuíta del tema I Don't Like Your Band... ¡Ahí es nada!

Me ha hecho mucha ilusión encontrar el vídeo... La estética me ha parecido un tanto peculiar, pero divertida y muy de musa eighties y el recurso de editar un vídeo no oficial (o sí...) a raíz de una sesión fotográfica tampoco es que sea lo más novedoso a estas alturas en esto del show business (véase Give It 2 Me de Madonna o All I See de Kylie)... Pero es que a ella se le permite todo porque imprime un toque personal e inconfundible a todo lo que hace. ¿Qué le voy a hacer si esta niña es una de mis (muchas) debilidades?




Algunas veces yo también pienso en ti cuando escucho canciones en la radio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario