I keep dancing on my own!

20090912

EL RETORNO...


Es normal que después de varios meses de inactividad –asumida voluntariamente– en eso de pinchar música uno se sienta nervioso y un tanto ansionso y más cuando el comeback tendrá lugar en una de las fiestas más importantes en el moderneo murciano. Aaay. Se trata del 3er Aniversario de la GORRIÓN PARTY que se celebrará el próximo sábado 17 de octubre y para la cual, Ángel ha tenido el detalle de contar conmigo tanto a la hora de pinchar como para la realización del cartel, del que me siento especialmente orgulloso, sí.

¡Gracias Ángel!

La verdad que me estoy planteando por qué estilo adoptar a la hora de pinchar... Mi estilo en sí es bastante ecléctico y no sé si tendría éxito entre una parroquia tan distinta –en principio, al menos– a la que solía tener cuando trabajaba en EL SENTÍO NOCHE... Pero supongo que si han querido contar conmigo para este evento –¡un aniversario ni más ni menos... ni más ni menos!– será porque quieren un poco de pluma y glitter. ¡Lo van a tener!

¡Arriba el hit!

MUAHAHAHA...

Además el cartel es realmente una maravilla. (Me refiero a quienes pincharán y actuarán, no sólamente al diseño...) Hay gente a la que conozco personalmente y con la que tengo afinidad –musical/personal–, como son los casos de Ángel (a.k.a. Dj Gorrión) y Sailor... Hay gente a la que tengo ganas de conocer en persona y ¡La Prohibida!, a quien admiro y sigo.

Como la imagen se ve un tanto pequeña y escasa, a continuación adjunto la info del evento:

3er ANIVERSARIO
SÁBADO 17/10/09

BAR OCIO DESDE 18h00
+ SAILOR > OCIO EXTERIOR > MADRID
+ LUISMIL > OCIO EXTERIOR > MURCIA

12&MEDIO DESDE 02H00
LA PROHIBIDA PESENTANDO SU NUEVO DISCO:
SEÑOR KUBRICK, ¿QUÉ HARÍA USTED?
+ KINKY GARLINKY > ROMPEOLAS > TORREVIEJA
+ DJ RESIDENTE

MARAM > INERZIA FM > RESONANCIAS
+ NAMELESS > GRUPO HOT > ENFRENTE > MADRID

PROYECCIONES Y ANIMACIÓN > GORRIÓN PARTY + OKHOTSK-GORE

No hay comentarios:

Publicar un comentario