I keep dancing on my own!

20090912

FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE


Juro que cada día estoy más hasta las narices de Safari, ONO e internet. Mi paciencia no está para muchos trotes. Además se me ha escapado el bus en que quería marchar a Murcia para salir y ahora tengo que hacer tiempo hasta las 23h00 que pase el buhobús –si pasa, claro–.

Así que aquí estoy actualizando un sábado en la noche. Pero merece la pena porque son dos grandes sesiones.

La primera de ellas es de una pinchadiscos murciana afincada en Madrid –por las últimas noticias que tengo– y que responde al seudónimo de Sailor (foto superior, en el snowbear outfit... no sé porqué a mí me ha dado la foto un rollo muy así como CSS, ¿verdad?). Su sesión incluye fantásticas mezclas y temas maravillosos de Miami Horror, PNAU, Lifelike... Un lujo. Es una sesión de diciembre de 2008, pero digna de refrescar esos temas que tanto nos gustan. ¡Sí! Además, el mes que viene pincha en la fiesta 3er ANIVERSARIO de la GORRIÓN PARTY.

La segunda sesión es made in Montag, tras el que se esconde un tipo con un gusto musical delicioso y apasionado de los sonidos disco. No puedo decir más... ¡Hay que escucharlo!




Bienvenidos a la Fiebre del Sábado Noche con estas dos sesiones... ¡Y no hay vacuna que valga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario